CLUB DE LECTURA LA REBOTIKA

Post image

Aunque cualquier momento es bueno para hablar de libros, de las historias que nos han gustado, de las que nos gustaría leer; ahora que las noches empiezan a ser más largas y el frío quiere invadirlo todo, ahora que apetece encontrarse con buenos amigos y lecturas  que compartir, el Club de lectura La Rebotika reabre sus puertas e invita a todos a participar.

La Rebotika se reúne el próximo miércoles, 25 de octubre, y cada último miércoles de mes en Urrike. Solemos empezar hacia las 18:30h y durante los siguientes 90 minutos hablamos de libros, claro, porque es un club de lectura, pero también hay espacio para el cine, para el teatro, para las anécdotas y para la risa.

entreplantac_urrikeliburudenda

La Rebotika quiere ser ese espacio, punto de encuentro, casi lugar de peregrinaje para quienes buscamos nuestra próxima lectura, o tal vez un libro para regalar. Es el lugar idóneo para quienes leemos mucho y para quienes sólo queremos leer algo de vez en cuando. Aquí es bienvenido quien quiera aportar con sus lecturas y quien prefiera escuchar las de los demás. También puede participar quien quiera hablarnos de esa película u obra de teatro, adaptación de algún libro que ha pasado desapercibido. Aquí somos todos bienvenidos.

Si crees que puede interesarte la propuesta, pásate un día de estos por Urrike o contacta con nosotros a través de Facebook o nuestro correo electrónico y te damos, encantados, más información.  Y si crees que esto no es para ti pero conoces a alguien a quien pudiera gustarle, pásale la información, ambos te lo agradeceremos.

entreplantab-urrikeliburudenda

 

 

 

 

 

2 Thoughts on CLUB DE LECTURA LA REBOTIKA

  1. Animaros!! Es una gozada compartir lo que lees,tus inquietudes literarias,incluso lo que no llegas a entender y no te atreves a preguntar,sobre cualquier libro. Siempre hay una respuesta distinta q te hace pensar y te invita a leer.
    En fin,puedo decir muchas cosas buenas y ninguna mala.
    Las personas que te vas a encontrar te sorprenderán.

    Reply
  2. gracias!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas. Prueba con diferentes palabras.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.