COACHING, EL ARTE DE CONVERSAR

Post image

El pasado 26 de abril estuvimos hablando de Coaching en Urrike Liburudenda, a media luz y rodeadas de libros las palabras fluían y las ideas casi se dejaban acariciar. Durante una hora tratamos de saber más sobre qué es el Coaching, entendido éste como el arte de conversar, en qué situaciones o circunstancias se convierte en una herramienta poderosa de auto conocimiento y aprendizaje, qué representa un Coach y cómo su capacidad de hacer la preguntas adecuadas, de escuchar, de explorar opciones, favorece alcanzar los objetivos o metas que cada uno se haya propuesto.

Y como toda buena conversación, hubo preguntas que facilitaron la comprensión, mucha participación por parte de quienes vinieron, movidos por la curiosidad, quizás por el deseo de conocimiento, y confío que se fueran con alguna idea de qué es esto del Coaching y de la importancia de tener conversaciones de calidad.

Por mi parte, finalizada la charla, quedé muy agradecida por la oportunidad de compartir algo que me apasiona, al menos tanto como los libros, porque, al fin y al cabo, también tiene que ver con las palabras. Fue una experiencia genial, porque sabía que contaba con un público amable y generoso, por escuchar y por contarme sus dudas. Y tuve el privilegio de hacerlo en un entorno, Urrike Liburudenda, que me cedió su espacio y lo acondicionó para que todo resultara más sencillo.

Tan bien salió que estamos pensando en repetir experiencia más adelante. Invitamos a todos los que estén interesados a ponerse en contacto con nosotros, a través del email, redes sociales o personalmente, y en cuanto se pueda, organizaremos otra charla.

¡Recuerda que quién vas a ser sólo depende de ti! ¡Gracias!

3 Thoughts on COACHING, EL ARTE DE CONVERSAR

  1. La exposición q hizo Monica Quijano sobre Coaching me pareción interesante y amena.
    Una interpretaciin distinta de la q yo conocía,nueva y fresca.
    Mi encuentro con el Coaching en otras charlas estuvo mas dirigido al entrenamiento de la mente.
    La visión de Marta sobre el Coaching cómo el arte de combersar poniendo las palabras al servicio de un travesía peculiar me proporcionó un interes y un placer inesperado.
    Quiero mostrar mi agradecimiento a Mónica Quijano por ofrecerme el regalo de su charla y a la librería Urrike por ceder el mágico espacio.
    No en vano Urrike es el nombre de la famosa Sorguiñe de Amboto.
    Saludos

    Reply
    • Correcciones: Pareció,,,interpretación,,,interés.

      Reply
    • Muchas gracias por tus impresiones. Siempre resulta interesante conocer cómo han vivido una charla los asistentes.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas. Prueba con diferentes palabras.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Facebook