LA REBOTIKA DE JUNIO

Post image

Hay imágenes que invitan a soñar. El verano ya está aquí; se ha colado de puntillas dejando un rastro casi imperceptible de pistas: días más largos, apenas algún grado más de temperatura, cambios sutiles para que nos vayamos haciendo a la idea, para que nos animemos a dejar asomar, poco a poco, pálidos centímetros de piel. Inexorable, el avance de la estación nos obliga a tomar decisiones: ¿edredón o colcha? ¿zapatos o sandalias? ¿playa o montaña? ¿novela o ensayo? ¿novela negra o romántica?

Las vacaciones ya casi están ahí pero parece que no terminan de llegar. En algún momento, más o menos próximo, tocará hacer la maleta o maletas, según los gustos. Entre las cosas imprescindibles, bañador o bikini (¡otra decisión!), las cosas del por si acaso: por si acaso salgo a cenar, por si acaso hace frío, por si acaso llueve, por si acaso me hace falta, habrá que reservar un espacio para las lecturas. Y aquí se plantea un buen dilema, llevo muchos libros o pocos, un libro gordo o varios más delgados por si alguno no me gusta, me la juego y llevo ese que compré hace meses y no me decido a leer o, mejor llevo uno sólo y ya compraré más en destino, si me hace falta. En fin, un asunto peliagudo esto de decidir las lecturas para el verano.

En la Rebotika de junio trataremos de responder a éstas y otras cuestiones. ¿Qué tipo de libros te dejas para el verano? ¿Lees lo mismo que durante el resto del año? ¿De los libros que has leído este año, cuál nos recomiendas para pasar un buen rato entre visitas a museos, horas de sol y playa y charlas intrascendentes? Si te toca trabajar, ¿con qué tipo de lectura prefieres amenizar la espera?

Todo un abanico de posibilidades se abre ante nosotros. El próximo miércoles, 27 de junio, a partir de las 18:30 en Urrike Liburudenda, te esperamos en la Rebotika de junio para ir cogiendo ideas. Al café estás invitado.

2 Thoughts on LA REBOTIKA DE JUNIO

  1. Menudo dilema para la primera vez: miércoles? O 28?
    Será una prueba para novatos?

    Reply
    • uy! Gracias por avisar!. La rebotika siempre es el último miércoles de mes, por lo tanto, miércoles 27 de junio.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas. Prueba con diferentes palabras.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Facebook