LA REBOTIKA EN ENERO

Post image

Dicen que lo que bien empieza bien acaba y queremos empezar este año con la Rebotika en Enero plagada de risas. A estas alturas de la cuesta de enero, cuando ya sabemos que la mayoría de lo que nos hemos propuesto en Año Nuevo no  lo vamos a cumplir, este año tampoco, y que el invierno volverá a durar tres meses por más que deseemos que la primavera nos levante el ánimo, lo que nos pide el cuerpo es un poco de literatura mezclada con risas.

Todos sabemos que reír es beneficioso. La risa dispara las endorfinas, desahoga, rejuvenece (a quien le haga falta) y hasta previene los infartos, si uno hace caso a lo que se lee por ahí. También sabemos que leer tiene numerosos beneficios, como aprender, desconectar o, simplemente, evitar conversaciones aburridas. ¿Cuál fue el último libro que te hizo reír? ¿Qué escritor te parece que escribe los episodios más hilarantes? ¿Es lo mismo humor que sarcasmo o ironía? ¿Cual es el libro más gracioso? A estas y otras preguntas trataremos de dar respuesta en la Rebotika en Enero, además de recomendaciones de libros, propuestas y todo aquello que pueda surgir.

Mezclar risas y libros puede ser la receta perfecta para pasar un buen rato el próximo miércoles, 31 de enero, a partir de las 18:30, en Urrike. La diversión está asegurada, si no te ríes, te devolvemos el dinero. Y como de costumbre, al café estás invitado.

Para ir haciendo boca, aquí van un par de frases estimulantes porque el humor no está reñido con la filosofía:

“La literatura sin humor es un sermón”.
Caballero Bonald
“La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos”.
Darío Fo.
Y por si quieres ir practicando tu risa, aquí va un vídeo de esos con los que es imposible no reír.

2 Thoughts on LA REBOTIKA EN ENERO

  1. Si no te ries cuando la vida te va mal,espera un poco y veras como ya el “notario”se descojona al leer tu testamento.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas. Prueba con diferentes palabras.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Facebook