Post image

RESUMEN DE LA REBOTIKA DE JUNIO: RECOMENDACIONES

Llevas todo el año preparando las vacaciones, decidiendo dónde irás, qué harás, con quién compartirás esos momentos. Hasta te has currado una operación bikini por si surge la oportunidad de lucir palmito. O tal vez eso de estar de vacaciones en verano es cosa de los demás, y tú ya las has disfrutado y ahora …

Post image

Producto de Prueba

Una novela en la que se entretejen amor y humor, historia y tecnología, y la belleza que emerge de las cosas rotas. El señor Watanabe, superviviente de Hiroshima, se siente un fugitivo de su propia memoria. El terremoto de 2011 que precedió al desastre nuclear de Fukushima provoca un movimiento de placas que remueve el …

Solicitar Precio

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud
Post image

El talento de los adolescentes

Un libro imprescindible para conocer al hijo adolescente, aproximarse a él y aprender a conducirlo hacia su pleno desarrollo y madurez Cuando se habla de adolescencia se hace en tono preocupado o indignado. Las noticias siempre son negativas. Esto puede provocar lo que los psicólogos llaman self-fulfilling prophecy, una prof ecía que se cumple por el …

Post image

LA REBOTIKA DE MAYO: LIBROS DE VIAJES

Una vez hice el Camino De Santiago, no entero, sólo los últimos doscientos kilómetros. Allí había toda clase de gente que, a medida que avanzaban en su peregrinaje, parecían la misma persona, como si el disfraz de peregrino que se habían colocado al salir de su casa hubiera terminado por convertirse en su verdadero rostro. …

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Facebook