¡FELIZ CUMPLEAÑOS, URRIKE!

Post image

El 3 de noviembre de 2003 amaneció frío y lluvioso. A través de las calles del casco viejo tardaba en filtrarse la luz del día, como si estuviera aquejada de una súbita timidez. Los más madrugadores, sujetando el paraguas con una mano, caminaban por sus calles pegados a la pared, buscando mantenerse al resguardo del aire frío. Algunos bares ya llevaban un rato abiertos, ofreciendo refugio y café a quienes se habían aventurado afuera. Ese lunes era otro día de otoño más, un día que en nada se diferenciaba de cualquier otro.

Inmune al frío, a la lluvia, a un otoño que venía con cajas destempladas, Urrike Liburudenda abrió sus puertas en Kalebarria. Acababan ahí meses de dudas, de preparativos, de buscar y acondicionar el local, de tomar un millón de decisiones sin saber muy bien qué pasaría, de mover cajas y cajas, de ordenar miles de libros buscando el mejor lugar para cada uno de ellos. Empezaba una nueva etapa, sacudirse las rutinas del antiguo local y aprender otras nuevas. Urrike estrenaba casa.

De esto hace ya quince años. Urrike Liburudenda cumple años y quiere celebrarlo e invitar a sus amigos y clientes a las diferentes actividades que hemos preparado. Habrá presentaciones de libros, actividades para los más pequeños, sorteos y premios para quienes participen. Y sobre todo, habrá muchas ganas de compartir con quienes nos han acompañado todos estos años y quienes quieran seguir acompañándonos. Una fiesta, una celebración, es mejor cuanta más gente participe.

Para que nadie se pierda nada de lo que vamos a hacer, dejamos aquí el programa de actividades. ¡Feliz cumpleaños, Urrike!

2 Thoughts on ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, URRIKE!

  1. El esfuerzo siempre tiene su recompensa.
    Zorionak por tantos años al pie del cañón!

    Reply
    • Eskerrik asko! La recompensa es saber que muchas personas pueden encontrar los libros que quieren leer.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas. Prueba con diferentes palabras.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Facebook