I CONCURSO DE RELATO CORTO DE URRIKE

Post image

Suele decirse que detrás de cada gran escritor hay siempre un gran lector. Son famosas las bibliotecas privadas de muchos escritores, que acumulan libros como si de un Diógenes de las palabras se tratara, pero se lo perdonamos a cambio de que saquen tan buen provecho a sus lecturas. Desde Urrike Liburudenda queremos poner nuestro granito de arena animando a futuros escritores a través del I CONCURSO DE RELATO CORTO DE URRIKE Liburudenda.

Queremos que sea una oportunidad para quienes se sientan con ganas de compartir sus relatos con nosotros, sean grandes o chicos, sean lectores consumados o se estén iniciando en el mundo mágico de contar historias. Para los ganadores en las diferentes categorías habrá un bono de 30€ para gastar en la librería Urrike e iniciar su biblioteca de escritor. Y para que todos podamos disfrutar de los relatos que nos regalen, las historias ganadoras aparecerán publicadas en la página web www.urrike.es

Saca al escritor que todos llevamos dentro y participa. Podéis consultar las bases del concurso aquí:

BASES CONCURSO

LEHIAKETAREN OINARRIAK

11 Thoughts on I CONCURSO DE RELATO CORTO DE URRIKE

  1. Me parece una propuesta estupenda
    Animo!!!

    Reply
  2. Es un gran estimulo el tener una “consigna”,la cabeza se pone en marcha a gran velocidad.Luego el resultado ya es otra cosa.

    Reply
    • Bueno, siempre hay que ponerse un poco a prueba y el resultado seguro que sale fantástico.
      Ánimo!

      Reply
  3. Donde puedo encontrar el texto ‘mujeres de hielo’?

    Reply
    • Hola José, el texto “mujeres de hielo” es la consigna para el concurso de relatos. Se trata de que los relatos que participen han de llevar obligatoriamente ese texto en algún sitio.
      Por lo demás, el tema del relato es libre.

      Reply
  4. No se te he entendido bien, pero por eso mismo pregunto donde o puedo encontrar para añadirlo.

    Reply
    • Hola José, no tienes que buscar el texto, sino que en tu relato, cuando lo escribas, tiene que poner en algún sitio “mujeres de hielo”, formando parte de la historia.
      Por ejemplo, puedes empezar una frase diciendo ” Las mujeres de hielo eran frías pero hermosas”, o bien, puedes incluirlo en una frase como por ejemplo ” había muchas personas en la sala, pero él sólo se fijó en un grupo que se hacían llamar “mujeres de hielo”.
      Ésto son sólo dos ejemplos, deja volar tu imaginación y a ver qué se te ocurre.

      Reply
  5. Me parece una propuesta muy interesante y espero que se consolide. Lo de que se tenga que añadir la frase “mujeres de hielo” está muy bien. 🙂

    Reply
    • Gracias! Hemos pensado que sería más divertido el relato con una consigna y dejar el tema libre, que los participantes puedan dejar volar su imaginación.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas. Prueba con diferentes palabras.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Facebook