LA REBOTIKA DE ABRIL

Post image

Todos sabemos que el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro.  Todo se remonta al 23 de abril de 1616, fecha en la que fallecieron figuras tan influyentes en el mundo de la literatura como Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. A su vez, este día es simbólico al coincidir con el nacimiento o muerte de otros autores como Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo. Si quieres saber más sobre la historia de esta celebración, te dejo aquí un enlace donde lo explican muy bien.

En la Rebotika de abril queremos sumarnos a la fiesta con una propuesta llena de clásicos, pero a nuestro estilo. Para todo lector llega un día en que descubre con mucha pena y vergüenza que hay libros que no será capaz de leer, libros que se atragantan. Y alguno de estos libros suele ser un clásico de la literatura universal. ¿Cuál es el clásico con el que no has podido?

Por suerte, entre los muchos libros geniales que hay por ahí, algunos clásicos siguen siendo muy recomendables. ¿Cuál es el clásico que recomiendas leer? ¿Cuál es el que más te ha gustado?

El próximo miércoles 25 de abril, a partir de las 18:30h, te esperamos en la Rebotika de abril para tratar de responder a todas estas cuestiones. Como siempre, al café estás invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas. Prueba con diferentes palabras.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Facebook