SUDOR Y LLUVIA TRAS EL FIN DEL MUNDO

Post image

Para escribir un libro hace falta algo más que tener una idea, papel y algo con lo que escribir. Hace falta tesón, hacen falta lecturas, hace falta tiempo, incluso hace falta una voluntad por compartir con los lectores esa historia que en el momento de publicarse deja de pertenecernos. José Luis Díaz Caballero ha llevado a llevado a buen término su libro Sudor y lluvia tras el fin del mundo, una novela escrita con el mimo que requieren los buenos proyectos, con personajes que nos permiten asomarnos a nosotros mismos, contemplar el mundo que nos rodea con otros ojos, ver otra realidad que, a veces, permanece oculta.

A José Luis le conocimos en la Feria del Libro de Portugalete cuando estuvo firmando libros en la caseta de Urrike. Le hicimos una entrevista que nos permitió saber un poco más de él. Sobre la escritura nos dijo que “escribir supone generar sensaciones al lector” y nos confesó que le “es más fácil hablar de mi obra, o de mi pasión por la literatura, que de mí mismo”. De eso podemos dar fe porque mientras compartíamos espacio pudimos hablar largo y tendido de libros, de gustos literarios compartidos, de las dificultades de escribir cuando se tiene otro trabajo, de cómo transformar una idea en una novela de la que sentirse orgullosos.

El próximo viernes 9 de noviembre, Urrike Liburudenda tendrá el placer de compartir una hora de tertulia con José Luis Díaz Caballero. Nos hablará de su novela y podremos preguntarle en vivo y en directo. Saber por su boca cómo fue escribir este libro, qué le inspiró, qué fue lo más duro si lo hubo y qué lo más satisfactorio. Pasar un rato agradable hablando de literatura, en definitiva. Avísanos si estás interesado, el aforo es limitado y no queremos que nadie se quede sin silla.

 

2 Thoughts on SUDOR Y LLUVIA TRAS EL FIN DEL MUNDO

  1. Quiero asegurarme de que estoy apuntado. ¿ Me lo confirmais per favore? .Grazie tante.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas. Prueba con diferentes palabras.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Facebook